Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 20:05
Avatar de cristian_cena
cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 269
Respuesta: Como empiezo a hacer paginas???

Cita:
Iniciado por Bolsomaniaco Ver Mensaje
Las preguntas en este foro por ej. son en base a algo.. "como hago para cambiar un fondo", "como cambio la letra", "como pongo un formulario", etc. y todo es en base a la web que cada uno esta creando.
totalmente de acuerdo, nadie hará más mérito que uno mismo en obtener una solución, siendo la calidad de las respuestas proporcionales a la calidad de las preguntas.

Personalmente me fué dificil encontrar el camino de aprendizaje, y si bien en este foro aprendi el 99% de lo que sé, en aquel momento era jodido encontrarse con respuestas altaneras de gente entendida en la materia, y por ahi no cuesta tanto bajar un poco el pie del acelerador y ponerse en el lugar del otro que recién comienza. No lo digo por vos sino que es algo personal mio nada mas. Por eso es que trato de fomentar la paciencia y la tolerancia hacia los que de pronto se inician, pero sin hacer el trabajo a nadie claro, pues esto de nada serviría en el aprendizaje.

Gracias bolsomaniaco por tomarte a bien el tema, espero cruzarte nuevamente en el foro, ya en algún tema en concreto en que pueda ofrecerte mi ayuda o recibir tu enseñanza.

Un saludo