Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 20:39
Avatar de raxper
raxper
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Configurar dominio (Que automaticamente localize mi IP)

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
RammsTherion:
Mirá. No estoy 100% seguro pero interpreto es que si tratas de ver lo que tu llamas, tu aplicación, desde tu propia máquina, NO vas a poser hacerlo, por lo que te comentaba sobre



Insisto en que no estoy seguro, pero creo que ese puede ser tu problema.
aunque tiene una solución, al menos para que puedas hacer pruebas de evaluación de tu trabajo.
En primer lugar tenes que tener bien configurado el router para que haga la redirección del puerto que usa tu server (80 habitulamente, a tu numero de ip Local 192.168.1.x, probablemente) y en segundo utilizar un proxy, luego configuras al menos uno de tus navegadores para que use el proxy con lo cual podrás acceder a tu http://ip-publica/ y ver los archivos de tu propia máquina.
Yo actualmente uso http://www.easy-hide-ip.com/ que te permite configurar IE o Firefox.

En cuanto lo que me dices sobre conectar el menu, no tiene mucho sentido, no importa la ip, si tus páginas estan en tu server, y utilizas rutas relativas, tendrías que ver todo. Salvo, claro, lo que te comente arriba.

Espero este dato te solucione algo

A propósito, fijate mi post previo, que ya encontré una forma más práctica de sincronizar las ip si cumples con los requisitos que le indiqué a raxper

Saludos



RammsTherion

Si puedes visualizar tu página desde tu dirección de ip, y tmb quieres que se vea por tu dominio, pues has lo siguiente:



C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts

Abrelo y abajo de tu localhost pon así:

127.0.0.1 localhost
192.168.1.4 midominio.com // En mi caso sería así



emprear

Si tengo un host, también me dieron una cuenta para acceso FTP que no lo huso,
pero mi servidor pequeño lo tengo desde mi pc, y pues instalé el appserv y está corriendo el PHP muy bien, nunca me baje nada de PHP de php.net

Gracias :)

Última edición por raxper; 14/07/2010 a las 21:12