Ver Mensaje Individual
  #217 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 21:18
Avatar de pateketrueke
pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2534
Respuesta: Competencias PHP

Cita:
Iniciado por carlos_belisario Ver Mensaje
ustedes estan pensando en desafios avanzados pero a los que estamos comenzando a adrentarnos en este lenguaje donde nos dejan?? por favor pongan uno del basico asi sea para intentarlo hacer y aprender un poco mas de este lenguaje gracias
pues, yo mismo te invito a que nos demuestres las diferencias entre un novato y avanzado, según quien lo mire...

osea, pues ya que el tema esta abierto a discutir esto: ¿que requisitos necesitamos para crear desafíos para novatos?

porque bueno, algunos conocemos poco mas del 51% del núcleo de PHP y aún no somos expertos, mucho menos avanzados... bajo este contexto imaginar soluciones es no tan complicado, pues el abanico de opciones y experiencia nos dan alternativas (en esto olvidando OOP, que otorga un poder impresionante)

a lo que no entiendo, ¿en un novato hasta donde llega su horizonte conceptual??

quiero imaginar que es como el ejercicio físico, si no aguantas 15 minutos mejor retirate, o algo así... me refiero a la idea de que ¡¡necesitamos ideas!!!

por mi no esta nada mal organizar un poco y revisar scripts, pero... de verdad que si nadie mas da ideas me retractaré y olvido el tema, y saz... se acabo para mi...

...quiero recordar que cuando yo empecé con mIRC Scripts y Pascal el verdadero reto era comprender el lenguaje, y memorizar los comandos, intuir la sintaxis y desarrollar programas lógicos... no importa que tan sencillos fueran, lo importante era practicar y soltarse con el lenguaje, así que cuando llegué a PHP solo me tocó leer bastante y practicar el doble...

sin embargo el reto para mi fue siempre el mismo, y en términos de programación.... ¿que es un desafío sino algo complicado, o bien, no sencillo de dar con el?

tampoco un reto sería algo que googleando demos con algo similar, como la serie de fibonacci, tableros de ajedrez, so cosas que casualmente ya están escritas aunque en otros lenguajes, fácilmente se pueden traducir a PHP...

¿que términos son de novato?

- ¿matemáticas?
- ¿recursividad?
- ¿funciones?
- ¿arreglos?
- ¿strings?
- ¿bucles?

sigo sin entender que podemos incluir en dicho criterio para realizar algo para ustedes, de mi parte esta todo dicho... y si tienen algo que me de algo de luz con gusto preparo algo en los próximos días..
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.