Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 22:29
Avatar de raxper
raxper
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Configurar dominio (Que automaticamente localize mi IP)

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
raxper
he hecho un cambio radical a lo que te envie antes,
te doy todos los detalles que pueda, casi todo lo he resuelto con php

Primero descargate
http://emprear.com/ip/ip-externa.rar

1. pon en el PATH de windows a la carpeta que contiene php.exe
(si no lo haces los archivos deberas descompriimirlos en la carpeta en que esta php.exe)
2. crea una nueva carpeta
3. pon en esa nueva carpeta sleep.exe actualizar_ip.cmd ipexterna.php
4. abre el actualizar_ip.cmd con el block de notas y cambia si quieres el tiempo
lo puse en dos minutos (120 seg) para probar, cuando veas que funciona bien, sube la cantidad de segundos (600, 1200, 1800, etc), guarda y cierra
5.abre ipexterna.php, ve a la seccion configurar y cambia los valores

6. sube por ftp a una carpeta (que sera la que usaste en la configuracion anterior)
remote_addr.php
7. dale a esa carpeta permisos de escritura (chmod 777)

en local.php tenes un ejemplo del link, corrije las rutas.

ahora ejecuta actualizar_ip.cmd, y listo. practica un poco apagando y prendiendo el modem.
cuando tus visitas vayan a tu sitio.com van a encontrar un link a tu ip publica.
listo, deja el programa corriendo

de esta forma vas a aprovechar tu host .

Estoy viendo algunas mejoras que se le pueden hacer.

En cuanto lo que le dijiste a RammsTherion, te advierto que estas en un error, fijate

juan en NuevaYork tipea en su navegador www.RammsTherion.com el navegador intenta resolver a traves de un DNS la ip de ese sitio, no hay ningun servidor dns en el mundo que apunte a 192.168.1.4 , que es una ip reservada para redes locales, aunque modifique su archivo de hosts, a lo sumo el solo va a ver su propia máquina, lo que no tiene mucho sentido.

Prueba con lo que te mande, lo testee horas y funciona ok, ya no necesito de no-ip y de esa otra página que te di para averiguar la ip externa, ni del wget.

Saludos

Sep, le mostre esa configuración para que pueda ingresar a su servidor local, ya que si trabajan x medio de IP (Dominio) y quieren ingresar a su dominio no podrán y configurando en host tudominio.com lo tomará como una puerta de enlace preterminada


A lo que me digistes el Path está en C:\AppServ\Apache2.2\bin;C:\AppServ\php5

y ya voy entendiendo tu desarrollo, me captura la ip y lo guarda en ip.txt, y con la ayuda de actualizar_ip en donde este se actualiza cierto determinado tiempo programado este modifica ip.txt, poniéndole al día en actualización de ip


Pero mira, mi servidor de dominio es moniker, y es aya a donde cada ves que se me cambia la ip debo modificar, para que me arranque el dominio.

Cierto razonamiento que tengo es que usted quiere que desde mi pc yo pueda localizar mi ip, en donde constantemente mande a mi host mi ip, y este host lo pueda enlazar a mi dominio, si es que se cae o no = va seguir cambiando de una forma automática.

Muchas gracias por tu desarrollo poco a poco voy entendiendo y te agradezco, mientras más complicado me pones las cosas más me haces pensar y mas cosas nuevas aprendo emprear .

saludos