Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 03:14
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Nuevo Desafío: Transición entre 2 imágenes

Hola:

Acabo de actualizar la lista de participantes, espero que si hay alguien más nos avise.

Cita:
Iniciado por America|UNK Ver Mensaje
... mi propuesta es que todos hagan el mismo efecto.

Por cierto hay diferentes tipos de mosaico (lineas horizontales/verticales/cuadrados), supongo el de los cuadrados sería un gran desafío, si señor :P
Sobre lo de hacer el mismo desafío, limitaría mucho la iniciativa y originalidad de los trabajos, y se tenía que haber propuesto en el mensaje de las propuestas.
Y sobre la forma de nombrar los efectos, los horizontales y verticales, creo que yo los llamaría efecvto persiana, o algo así...

Cita:
Iniciado por ClubIce Ver Mensaje
Estoy realizando un Framework de Animaciones y Efectos...

¿Importa si coloco algunas funciones de este para hacer mi efecto?

PD: Ya habia realizado algunas transiciones de images propias :P
La respuesta te la dió abimaelrc en el siguiente mensaje... y supongo que muchos de nosotros también ha creado alguna que otra transición anteriormente, yo pensaba presentarlas en los mensajes de debate posteriores a la presentación de los resultados.

Cita:
Iniciado por abimaelrc Ver Mensaje
El desafío se trata de que todo lo hayas hecho tú. Me imagino que aquella persona que use algún framework que no lo haya hecho será descalificado. Por lo tanto si lo hiciste tú, no debe haber problemas. Para eso es el desafío para que muestren como lo haría cada persona.
Respuesta acertada... por cierto, no sabemos si piensas participar (¡Anímate!)

Cita:
Iniciado por pato12 Ver Mensaje
Tanto hay que esperar :|.. faltan 10 días :(.. yo ya hice 5 efectos distintos y no se cual es el mejor xD..
¡Je!, A la primera me salió algo presentable, y me está faltando tiempo para implementar las variantes, aunque más o menos las tengo "masculladas"...

A la forma aleatoria, que es la que tengo, pensé en barridos horizontales, verticales, oblícuos... todos desde cada costado, con la variante de progresión en zig-zag... espirales con sus variantes... y luego las persianas con sus variantes... en vez de ceñirnos a un solo efecto, porqué no nos proponemos juntar entre todos más de 100 efectos (con sus variantes).

Por cierto. Por mp se ha apuntado GastonManatico... aunque creo que es mejor presentarse en este mismo mensaje.

Ya quedan pocos días, suerte a todos los participantes

__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo