Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 07:22
jose daniel
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cúa
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Ajustar página web hecha en Dreamweaver a resolución del monitor

Buen día muchachos,

En el siguiente le pido información de como hacer para que mi página web se pueda ajustar a la resolución del monitor.

Esta consulta se debe a que encontre una forma de como ajustarla, el cual es meter el cuerpo de la página en una tabla y colocarle el ancho (width) de la tabla al 100%. Pero en mi caso que cree mi pagina en Firework (Una imagen con el diseño completo de la tabla dividido en cuadriculas) y la exporte a Dreamweaver, más el ajuste no me funciona ya que adapta la tabla donde se encuentran insertadas las imagenes, y las mismas no se ajustan dejando espacios en blancos visibles.

Aquí les envio esta dirección donde ustedes podrán observar el inconveniente que les comunico: http://blastcomp.vacau.com/figueroa/prueba2.html

Por lo tanto me gustaría que me ayudarán a que al momento de ajustar la página tambien se ajustaran las imagenes y tendría mi problema resuelto. Imagino que colocando el ancho y alto de cada imagen al 100% solventaría el problema, más son demasiadas cuadriculas. Y lo ideal es hacerlo de una manera menos tediosa, , claro en el caso que lo que planteo sea correcto.

Espero sus prontas respuestas y muchas gracias de antemano.
__________________
gracias por su ayuda