Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 05:22
Avatar de Sophie_Madrid
Sophie_Madrid
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 237
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Seria beneficioso o todo lo contrario?

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
A ver.
Si no me equivoco, lo que quieres es que en uno de los dominios, se mantenga la misma información, y en el otro es donde realmente vas a hacer los cambios.

Y de esta forma vas a diversificar el tráfico, uno, el que ya tienes y que seguirá yendo al .com ¿no?, y ahora en el .es, que vas a poner el contenido nuevo, vas a intentar posicionarlo y ganar más tráfico.

Puede ser una buena opción, si no es que lo haya entendido mal.

A ver que dice el resto, porque yo esto la verdad que nunca lo he probado, pero vaya, se supone que el posicionamiento en el .com, no lo vas a perder.

y los nuevos contenidos, algo de tráfico nuevo te generarán. Eso sí, en aspecto marca, no se como queda, que un mismo negocio tenga dos webs y con distintos contenidos.
Esto también tienes que sopesarlo.
Efectivamente masclet, lo que quiero saber es si sería beneficioso, tener 2 dominios, con la información parecida pero no igual jeje.

A ver el contenido claro que será parecido, porque va a tirar de la misma BBDD. Pero un ejemplo:

Actualmente en la pagina de inicio tiene una sección de noticias donde mostramos el resumen de 3 noticias, para luego ampliarlas, en la nueva versión solo va a aparecer el titular de 5 noticias para luego ya aparecer ampliadas en el caso de que se pinche el titular.

Además la parte izquierda y derecha del portal sobre todo la izquierda, va a cambiar sustancialmente respecto a la versión anterior, con otros enlaces diferentes a los que habia anteriormente.

A ver si tengo tiempo y os subo un croquis a una url para que entendáis mejor a que me refiero con que el contenido será diferente aunque parecido.

Gracias.