Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 10:51
Avatar de freesoftwarrior
freesoftwarrior
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 10
Fondo musical permanente

Buenos días.......

Me han pedido que el web que estoy desarrollando siempre mantenga el fondo musical. Esta desarrollado en ASP y lo que hice fue crear un simple botón en flash para que cargue el MP3 externamente y pueda pausarse como reanudarse. Este botón esta en la cabecera del diseño.

No desean un web full en flash (lo cual hubiera simplificado mucho el trabajo) sino como esta ahora.

Ahora bien, para mantenerlo había pensado en usar frames o iframes pero hay un problema y es el dimencionamiento de los frames o iframes según el contenido y según la resolución del monitor del visitante. Tengo una rutina en javascript muy eficaz pero tiene la limitación de que si el cliente tiene deshabilitado javascript entonces obviamente no podrá ejecutarse, pero para tal caso esta el aviso programado para que lo habilite sino no podrá ingresar (no me gusta la idea pero igual, el cliente lo quiere pese a los argumentos que le he presentado).

No se me ocurre, de momento, forma alguna para mantener la música de fondo permanentemente.

¿Alguien podría darme alguna idea o sugerencia al respecto?

Muchas gracias, buen fin de semana y un saludo desde el Perú