Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 14:51
Beak
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Factura electroncia sat mexico

Cita:
Iniciado por thebman Ver Mensaje
Que tal trovals olvidate de la digestion md5 el openssl lo hace automatico con esta linea

OpenSSL-Win32\bin\openssl.exe dgst -md5 -sign archivo.key.pem -out c:\sello1.txt c:\CadenaOriginal.txt

Donde cadenaOriginal es tu archivo con la cadena original claro
despuse solo conviertes a base 64 y listo saludos.

OpenSSL-Win32\bin\openssl.exe enc -base64 -in c:\sello1.txt -out c:\sello_b64.txt
antes que nada.
que bueno que esten retomando este tema de facturacion electronica hay un tema muerto aqui en foros del web de hace 1 año pero no llego a nada espero poder colaborar tambien con ustedes

ahora si lo bueno
thebman
corriendo los comandos que indicas por medio de msdos tendrias el sello ya validado?

tenia un codigo en vb.net que me sacaba el md5 entonces ya no me serviria,
con los comandos anteriores podria sacar el sello pegarlo a mano en el xml de muestra y validar en el sat?

he intendado y el sello nunca ha coincidido me ocurria el mismo error que a ti , la validarlo, ahora si ya pudiste generar un sello valido?
si es asi entonces tendria que ver la manera de correr esos comando directamente del vb.net

y por ultimo mi aporte
a algunas personas no les esta dando el md5 de manera correcta
la cadena original puede un caracter de mas al final quiten ese caracter el ultimo caracter debe ser "|"
tambien revisen el final, revisen que no contenga caracteres raros o inperceptibles como un chr(13) o un salto de linea
y tambien revisen el formato en que tienen su cadena orginal ya que debe ser utf8

Última edición por Beak; 16/07/2010 a las 15:02