Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 22:48
Dany_s
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Misiones
Mensajes: 867
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 65
Respuesta: Cakephp, sleep y F5

Si el sleep lo uso para que me haga un retraso asi puedo ver el mensaje, eso lo voy a sacar.

Se hace peticiones nuevas, eso lo veo en el firebug (ahora me doy cuenta que las anteriores no se abortaban, quedan esperando) pero me devuelve la última en el tiempo que suman las otras anteriores. Suponte que actualizo 5 veces y el sleep está en 5 segundos, me devulve en 25 segundos.
Eso solo pasa cuando lo hago en el protyecto que tengo con Cakephp, si lo hago sin el framework actualizo 5 veces y me devulve a las 5 seg y pico como tiene que ser no?



Lo acabo de solucionar, era problema de las sesiones

con esto si se actualiza varias veces muestra a los 5 seg
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. sleep(5);
  3. echo 'termina';
  4. ?>

pero con sesion no
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. sleep(5);
  3. echo 'termina';
  4. ?>

asi que en la accion que me trae los resultados uso session_write_close(); y me soluciona el problema jeje

o sea algo como esto:
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. sleep(5);
  3. echo 'termina';
  4. ?>

Leyendo la doc de php sobre 'session_write_close' entiendo como que se bloquea hasta que el script termine (no hay necesidad de usar session_write_close), pero en este caso si por el sleep que como no termina permanece bloqueada la info de la sesion, por eso es como que esperaba los segundos de las peticiones anteriores por tratar de leer al hacer la peticion? y con session_write_close lo que se logra es que escriba y cierre?

Por culpa del sleep, entre ver si era problema de ajax, php, cacke o mio me estoy aguantando ir a cenar desde hace 4 horas jeje

Última edición por Dany_s; 16/07/2010 a las 23:09