Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 09:04
Avatar de ciscoh4x0r
ciscoh4x0r
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Londres, Inglaterra
Mensajes: 300
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: Validar un formulario y luego abrir popup

Hola amigo, descuida no hay problema nada mas que si demoro en contstar tus dudas es proque es dia sabado y manyana domingo yo descanso jajajaja

A ver...

Primero que nada ve esto: http://www.webestilo.com/foros/mensaje.phtml?foro=14&msg=56153

Eso es un problema similar en aspx, si te fijas, el hace que la validacion abra la ventana, -por eso creo que tiene que darle doble click al boton enviar para que le funcione- solo tienes que hacer una doble validacion y te funcionara,

Me explico mas detalladamente...

Pones el script para abrir la ventana y le agregas que solo abra si la otra validacion fue correcta.

Para que tu otra validacion no marque problemas, llamala validacion1 o algo asi...
Entonces, en la de abrir ventana le dices:

Código PHP:
        function abrir_ventana(){
            var 
verificar=document.getElementById("campoaverificar").value//document.getElementById -es para botener campos de elementos-  
// por eso quiza no te este funcionando, porque quiere verificar o todos los //campos o un solo campo, busca en las referencias de como obtenerlos todos o //como obtener el formulario. que como no me das mas datos no razono bien jajaja
            
if (verificar=="") { //aqui ve si esta vacio
                
alert ("Debe introducir antes los campos"); //aqui manda la alerta si estan vacios
            
} else {
                
document.getElementById("campoaverificar").ReadOnly=true//si el campo que verifico o los campos los lee como verdaderos entonces.
                
miPopup window.open("lapagina.php?campoaverficar="+verificar,"width=700,height=500,scrollbars=yes");
                
miPopup.focus();
            }
        } 
Entonces, no hagas que verifique un solo campo, puedes hacer que verifique el formulario de contacto, lo cual te funcionaria mucho mejor. Y si te da problema por usar dos verificaciones, y no sabe cual agarrar primero, entonces. haz que verifique los campos con php y que te verifique si el formulario es correcto con javascript.

Saludes.


EDITO: entonces, si haces la verificacion de los campos de tu formulario de una en php, aqui en onSubmit="return checkear()" llamas a la funcion de abrir la ventana emergente. O puedes probar agregando las dos en el submit -que de verdad NO SE si te funcionaria asi-, prueba y ve que tal. Te di las posibles soluciones que se me vienen a la cabeza de momento, dime como te fue y seguimos.