Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 10:26
Adermall
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 92
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: El panorama del diseño web en México.

Excelente post Uziel, gracias por el aporte. Desgraciadamente en México aún no existe la suficiente cultura generalizada para que los clientes tomen a los medios electrónicos como un frente en el que NECESITAN invertir y no como un capricho. Comparados con paises como Alemania, Estados Unidos o Inglaterra, estamos todavía en la edad media.

Quizas en las 3 grandes de México, Monterrey, Guadalajara y el Distrito Federal, la situación no este tan encrudecida como en el resto de los estados, puesto que ahí es donde más empresas extranjeras abundan, o su contraparte, empresas nacionales tratando de competir con las extranjeras y multinacionales, donde el pan de cada día es "RENOVARSE O MORIR".

Desafortunadamente, en el resto del país, la situación no es precisamente la misma, puesto que la mayoría de los negocios se manejan de manera "tradicional", y se conforman con su pequeño nicho de clientes y no tienen aspiraciones a crecer mas allá de su ciudad.

Otro punto, si tanto se quejan de las cifras que da el gobierno, porfavor pongan otras fuentes que (segun ustedes) sean mas certeras. Generalmente el gobierno infla las cifras para hacer creer que se esta haciendo un buen trabajo, o dar una imágen que las cosas van mejor de lo que son, y en mi opinión, un panorama donde un 86% de las PyMES no tienen ni siquiera un portal Web, me parece desastrozo, para nada una imágen positiva acerca del gobierno.