Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 01:49
Takos
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Sacar datos con php desde mysql en otro host

Holas, bueno queria pedir ayuda con este tema =S resulta que tengo un servidor de un juego online, en realidad tengo dos host:

- Uno es un webhosting donde tengo la pagina, en este deseo mostrar un contador de usuarios online en el juego.

- El otro es un host dedicado del juego, y este guarda la info de los usuarios conectados en su base de datos, le pone 1 si estan online y 0 si no lo estan.

el problema es q al ejecutar el codigo desde el webhost me lanza un error, es decir estoy intentando conectarme a la base de datos de que esta en otro host.

uso este codigo (no es mio):

Código PHP:
<?php
//los datos de la conexion a la db 
$host "laipdelserver:22"//mi server usa el puerto 22
$user "miuser";
$pass "mipass";
$db "midb";
 
 
//querys
$link mysql_connect($host$user$pass) or die(mysql_error());
@
mysql_select_db($db,$link);
 
$query "SELECT COUNT(*) as total FROM char WHERE online = '1'";
$result mysql_query($query,$link);
mysql_close($link);
 
$arr mysql_fetch_array($result);
$usersonline $arr["total"];
 
//muestro el resultado
 
if( !$usersonline ){ echo '0'; } else { echo $usersonline; }

?>
me sale este error con el puerto 22


Código PHP:
WarningPackets out of orderExpected 0 received 45. Packet size=4739923 in C:wampwwwgoonline.php on line 10

Warning
mysql_connect() [function.mysql-connect]: MySQL server has gone away in C:wampwwwgoonline.php on line 10

Warning
mysql_connect() [function.mysql-connect]: Error while reading greeting packetPID=452 in C:wampwwwgoonline.php on line 10

Warning
mysql_connect() [function.mysql-connect]: MySQL server has gone away in C:wampwwwgoonline.php on line 10
MySQL server has gone away 
y este sin el puerto

Código PHP:
Warningmysql_connect() [function.mysql-connect]: OK packet 6 bytes shorter than expected in C:wampwwwgen-roonline.php on line 10

Warning
mysql_connect() [function.mysql-connect]: mysqlnd cannot connect to MySQL 4.1using old authentication in C:wampwwwgoonline.php on line 10
mysqlnd cannot connect to MySQL 4.1
using old authentication 
alguien sabe que es lo que pasa? >=

gracias de antemano u.u