Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 02:53
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: pagina sin utilizar get

Hola:

Creo que no entendiste el concepto. Todo el mundo tiene derecho a desactivar javascrippt, y no solo eso, si de alguna manera tarda en cargarse la página (internet lento, conexión inestable, etc.) puede que la librería que usas no se cargue bien y no obtengas buenos resultados en la navegación.

El método get en páginas normales se puede usar sin tener javascript (y también lo puede procesar javascript), get, sin plantearlo desde Ajax equivale a generar enlaces del tipo "destino.com?var1=dato1&var2=dato2", y ese tipo de enlaces puedes generarlos desde el servidor; luego si quieres usar Ajax; simplemente le añades al enlace una instrucción del tipo onclick="return enlaceAjax(this.href)", donde terminas enlazando con Ajax, y cancelando el href con una instrucción "return false". Con los formularios es casi igual.

Antes de ponerse con Ajax, creo que debes tener una página navegable sin javascript.

Lo de usar o no usar get con Ajax, me parece algo secundario, aunque si te preocupases en hacer las páginas navegables lo del método lo sabrás evaluar mejor.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo