Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 10:52
Avatar de Cameron_2006
Cameron_2006
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Varios paginadores en una misma página

jejej gracias Adler, te cuento lo que esta pasando ahora que he quitando las anclas en la etiquetas de lista (li).

Los enlaces quedan así tal cual como me indicaste, con el guión medio suplantando la almohadilla:

<a href="index.asp?irA=<%=i%>-1"><%=i%></a>
<a href="index.asp?irA=<%=i%>-2"><%=i%></a>
<a href="index.asp?irA=<%=i%>-3"><%=i%></a>

Lo que está pasando:
1) se muestra la página index donde están los tres paginadores, de los cuales, el 2 y 3 se mantienen en capas ocultas que se mostrarán si selecciono la pestaña en particular del paginador correspondiente, en este paginador se ve que está en la página 1.

2) Estando allí, sin cambiar de página, selecciono la capa 2 y luego la 3, pues bien, observo en la capa 2 que efectivamente está mostrando también que está en la página 1, pero en la capa 3 el paginador aunque aunque muestra un registro, no indica en que página está, pero si muestra que tiene 3 páginas todas con su enlace.

3) Ahora en la capa 2, en el paginador 2, selecciono la página 2 y me lleva a la capa 1 página 1, pero si selecciono la capa 2 nuevamente, veo que estoy en la página 2 de esa capa, esto no ocurre con la capa 3 que se mantiene sin cambios como dije en el punto anterior.

No se si me expliqué bien, gracias de nuevo.