Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 18:24
Avatar de rockobop
rockobop
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: problemas con prueba en sandbox de paypal

Como comentario secundario puedo agregar:

cuando realice en alguna oportunidad un proyecto en codeigniter que tenia un carro de compra y se realizaban pagos via paypal en el controlodaor que se realizaba esta funcionalidad tenia el siguiente codigo

Código PHP:
   $this->paypal_lib->add_field('business''[email protected]');
        
$this->paypal_lib->add_field('return'site_url('paypal/success'));
        
$this->paypal_lib->add_field('cancel_return'site_url('paypal/cancel'));
        
$this->paypal_lib->add_field('notify_url'site_url('paypal/ipn')); // 

        
$this->paypal_lib->add_field('custom''1234567890'); // 

        
$this->paypal_lib->add_field('item_name''Paypal Test Transaction');
        
$this->paypal_lib->add_field('item_number''6941');
        
$this->paypal_lib->add_field('amount''197');

            
$data['paypal_form'] = $this->paypal_lib->paypal_form();
    
            
$this->view('paypal/form'$data); 
y pues me funcionaba de maravilla, pero ahora no puedo hacerlo, con mi cuenta creada en paypal, me sale el siguiente mensaje de error
Cita:
No podemos procesar esta transacción, porque hay un problema con la dirección de correo electrónico de PayPal facilitada por el vendedor. Favor de comunicarse con el vendedor para resolver el problema. Si este pago se destina a un anuncio de eBay, puede comunicarse con el vendedor mediante el vínculo "Preguntar al vendedor" de la página del anuncio. Una vez que tenga la dirección de correo electrónico correcta, el pago se puede realizar en www.paypal.com.
o es que tengo que realizar alguna configuracion extra en mi cuenta en paypal, y pues me imagino que tendria el mismo problema con sandbox

gracias por todo saludos
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios: