Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 19:46
sugar_ray
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
problema practico para diseñar

hola foristas

tengo el siguiente problema... necesitoalgun manual de algun dreamweaver que me permita solucionar lo siguiente:


estoy desarrollando un sitio en el que cada a seccion tiene asociado un archivo html diferente (secciona.html, seccionb.html, ... y asi) pero lo hice de tal manera que cada html lleva el menu principal del sitio, por lo tanto si agrego una nueva seccion debo actualizar el menu principal de cada html y como son varias las secciones tengo que hacer copy y paste muchas veces.

debe haber una forma de que dreamweaver me permita administrar esta situacion y no tener que copiar y pegar una y otra vez manualmente para dejar los html de cada seccion del web actualizados correctamente con las secciones nuevas que agrego.

estoy con dreamweaver 8 pero hasta ahora no habia necesitado mas que la vista de codigo para diseñar, pero ahora estoy con un proyecto un poco mas grande y me gustaria que me guiaran un poco

no he dado con algun manual que explique como usar esa caracteristica del dreamweaver (si es que la tiene, supongo que si)


ojala puedan ayudarme

gracias y saludos