Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 14:38
exxqizofrenicoo
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cuadricula de Contenido Dinámica (DIV+CSS) //ayuda

hola el tema de porque no funciona el tuyo y el de cheetos si es que el lo tiene pensado de otra forma, si lo miras con el firebug te das cuenta ya que ellos no generan un div con contenido ellos generan un div con id block creo que mide siempre vamos a ponerle 500px de alto, pero adentro de este div block tienen otros div que son los que ves en pantalla entonces que pasa estos de adentro no son los que hacen el efecto sino los block entonces como todos miden lo mismo 500px cuando no entran en pantalla bajan y no se traban con alguno que sea mas alto ya que todos miden lo mismo.

medio complicado de explicarlo pero si lo ves con firebug esta clarisimo como es el funcionamiento que le buscaron. todos los div block miden lo mismo entonces ninguno traba a otro al bajar de renglon.

yo lo que haria en tu casa seria un div block de una medida justa y despues variar los div de adentro con la altura que quieras.
por ejemplo tener 2 div de 100px de altura luego uno solo de 300px y luego 2 mas de 100 px completando los 500px.

nose si me explique bien ya que es medio complicado de explicar.
__________________
www.sandant.com - Blog de Programacion y mucho mas

WWW.SPEDEVIGNER.COM SE DEJARA DE USAR EN UN MES