Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 16:04
Avatar de xcars
xcars
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
Respuesta: Problemas con fechas sobre el 2030

Pues en primer lugar, no postee yo la pregunta, en segundo lugar, que significa apoyar?? el mayor error de cualquier persona y la mas comun de los informaticos es asumir que el otro sabe como vos.... un error de principiante claro, la logica y la inteligencia son 2 cosas muy diferentes, y que tu puedas o ya hallas resuelto algo, no significa que el otro tiene que saberlo como, de hecho, yo me he topado con problemas o planteamientos que no encuentro la manera de como buscarlos en google ni en el foro, y por lo tanto muchas veces no queda mas que preguntar, ahora bien, te vuelvo a preguntar para que es el foro? que significa apoyar? es apoyar a alguien decirle BUSCA EN GOOGLE, o peor aun, como la respuesta de aqui.... NADA CUESTA LEER EL MANUAL, eso no es apoyar, eso se llama DENIGRAR Y MALTRATAR, y por ese tipo de respuestas no veo evolucion en el foro, no pasa de 1000 novatos y 10 experimentados... parece mas una elite...

Cita:
Iniciado por masterojitos Ver Mensaje
El foro es para apoyar en aquello que no sabes como resolver..... es para resolver tus dudas entre otros.... mas no para resolver toda una tarea ni menos es para estar obligados a conestar por mas complicado o facil que sea y por ultimo... no te parece logico que antes de postear una pregunta en el foro, la ingreses en google y tu mismo busques soluciones...

Despues de todo... para eso se crearon las normas del foro.

Y por ultimo... para usuarios como tu.... se recomienda leer: Cómo hacer preguntas de manera inteligente
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.