Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 16:11
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: [AYUDA] ¿Como elimino toda la informacion de MySQL: information_schema?

Cita:
cree 13 tablas mas y no me funcionaron... intente hacerlo de muchas formas pero no me funcionaron...
Para empezar, eso es poca información. No nos estás diciendo qué es lo que no funcionó, ni tampoco cómo las creaste, como las relacionaste, en fin, nada que nos sirva de guía para saber dónde tuviste el problema que hiciera que "no funcionaran"...
Aún así, ten en cuenta una cosa: Si una tabla "funciona" y 13 tablas no, lo más probable es que lo que esté es mal diseñada la base, y no que las tablas no "funcionen".

Cita:
se puede borrar la informacion almacenada en "information_schema"
Bueno, puedes borrarla si quieres suicidar todas las bases, incluyendo el funcionamiento del sistema...
La base INFORMATION_SCHEMA no es simplemente un repositorio de descriptores de las bases que creas. Es también donde está la propia estructura de las relaciones de todos los esquemas.
Además no tienes tantos permisos como para hacer algo realmente con esa base, a menos que seas el root.

¿Por qué no empiezas por describir las tablas, sus relaciones y los problemas que tuviste, y entonces veremos por qué no te "funcionó"?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)