Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 16:29
Avatar de pateketrueke
pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Problemas con fechas sobre el 2030

Cita:
Iniciado por xcars Ver Mensaje
[...] es apoyar a alguien decirle BUSCA EN GOOGLE, o peor aun, como la respuesta de aqui.... NADA CUESTA LEER EL MANUAL, eso no es apoyar, eso se llama DENIGRAR Y MALTRATAR, y por ese tipo de respuestas no veo evolucion en el foro, no pasa de 1000 novatos y 10 experimentados... parece mas una elite...
ojo con lo que se dice: apoyar no es hacerle el trabajo a los demás, en mi caso particular -como ejemplo- me apoyaron en casa con mis estudios, mas no resolviéndome la tarea, sabiendo que nos corresponde la tarea de estudiar por nosotros mismos el apoyo es brindado, aquí, y allá...

no se como le llamen en otros lugares, pero en mi escuela: apoyar no es dar una clase para uno solo, en la mayoría de los casos fomentan que investigues por cuenta propia, que desarrolles tu capacidad, y que dejes de preguntar lo que ya se ha dicho, que para eso hay biblioteca...

se que nadie nace sabiendo, y como leí por ahí... yo empecé igual, sin saber: pero hubo alguien que si investigó primero, y gracias a el la información llegó a mi... pero no fue cuestionando personalmente que di con la información, fue investigando...

ojo con lo que se plantea, muchas veces el foro se usa como recurso porque no se sabe investigar o usar un traductor y vienen preguntas al caso:

¿es posible hacer esto?
R: lee el manual, ahí viene lo que es posible y lo que no

¿como utilizo esta función?
R: lee el manual, ahí viene descrito y explicado su funcionamiento

¿porque me sale mal si yo creo que esta bien?
R: lee el manual, creer no basta... hay que estar seguros de lo que se hace

en la escuela siempre me dijeron: por favor, lee tus libros, ve a la biblioteca ¡que nada cuesta leer!!

y eso... no es denigrar, ni maltratar, ni nada de eso que dices... pertenecer a una universidad como la U.N.A.M. nos deja claro que hay que aprender a aprender...

que todo esto no tiene comparación con un problema conceptual, que no es lo mismo... pues, si de aspectos técnicos se refiere el problema del refrigerador: ¿que hay de malo en leer el instructivo?

cualquier empresa, cuando solicitas soporte con garantía en mano te preguntan: ¿ya ha consultado antes su instructivo? ¿leyó usted las advertencias?, etc, etc... (cuando ahí venía que no metiéramos mano, oh no... error nuestro no haber leído, y usado un destornillador)

PDTA: y si no ves la evolución del foro es por tu forma de ver, que la capacidad así como los ojos -para leer- tenemos todos los seres humanos!!

otra... hay que poner atención a las citas, que para eso sirven amigo... ;)

--
pero... es que la T.V., no encuentro el control y veo que tiene unos botones como para cambiar de canal.... ¿que pasa si aprieto uno? ¡¡quiero ver mi telenovela!!!
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.

Última edición por pateketrueke; 19/07/2010 a las 16:34