Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 16:30
rodojpm
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 127
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: [AYUDA] ¿Como elimino toda la informacion de MySQL: information_schema?

Es cierto, lo siento, no me he expresado bien.

Cree una base de datos...
la llame: "Comentarios"

Dentro de esta cree una tabla que la llame "chat" (con PHP MyAdmin)
Me funciono bien, utilize PHP tanto para introducir informacion como para recibirla.

Dentro de la misma base también cree la tabla "resp"
No hubo problema alguno... aunque esta vez utilize mas php myadmin...

Realmente soy un novato, que estuvo punchando teclas hasta que saliera lo que queria

Entonces borre la tabla "chat"

Y cree otras 13 tablas... las primeras las cree por mediante PHP MyAdmin
pero lluego tome la sentencia SQL y le fui cambiando el nombre. (recuerdo: lo hice sin saber que era esto), pero me equivoque y los campos los puse todos int, asi que no encontraba como cambiarlos asi que comenze a punchar de nuevo.

Cree mi archivo PHP que envia y recibe la informacion, y no me funciono... segui intentandolo pero no me daba resultados... inclui mediante PHP MyAdmin cosas en los campos... y vi que estaba recibiendo la informacion...

Supuse que estaba enviando la informacion mal asi que para asegurarme tome mi otro archivo PHP que ya me habia funcionado... le cambie los nombres y ya

esta de mas decir que no me funciono asi que borre la base para crearla de nuevo y ver si era una mala configuracion de la base... ahora es que empiezan los verdaderos problemas

Ahora no me funciona la tabla "resp" ni las otras 13...

Estoy intentando que se borren todos los registros para crear la base desde cero... pero no ocurre nada...