Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 17:23
Avatar de pateketrueke
pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Problemas con fechas sobre el 2030

como nota personal: soy músico, dejé la escuela, no vivo con mis padres, jamás me han pagado nada así como crees...

así de simple, yo me aprendí esto de forma autodidacta, así como la música.. ¿y sabes que?, nadie va a poner tus manos sobre el teclado, ni la guitarra para que practiques lo requerido.... por muy bonito que te enseñen, por mucho tiempo que te tome, por mucho dinero que inviertas... nadie va a hacer lo que nos corresponde hacer a nosotros mismos!!

y como curioso recuerdo, mi primer pregunta -hace ya bastantes años- al respecto fue: ¿como hiciste esa pagina web?
R: se le conoce como HTML, investiga en Google... ;)

lo gracioso de esto, es que en mi ex-escuela dan cursos de verano para aprender a usar Google, si... técnicas de investigación informática y documental a través de fuentes de la Internet, ¿que cosas no?

como colaborador no me queda el saco de tratar asuntos en privado, generalmente prefiero aportar (y es mi convicción) en el sentido intelectual-conceptual y no técnico de las cosas publicas.... prefiero cambiar la visión al respecto de unos cuantos, que entregar códigos listos para el copy+paste de otros tantos...

Cita:
Iniciado por xcars Ver Mensaje
[...] Paz hermano lobo, paz......
jeje... no te entendí....
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.