Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 17:43
Avatar de megafla
megafla
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Tarjeta de red PCI Wireless No funciona bien

Hola amigos, tengo un problema no muy común ya anduve investigando pero no encuentro una solución a mi problema

Lo que pasa es que ase un tiempo compre una tarjeta ""Encore 802.11g Wireless PCI Adapter Modelo: ENLWI-G2) y lo instale y todo andaba bien tengo internet por cable de 1.5MG

Pero después de un tiempo mi pc se empezó a atorar (se paraliza todos los procesos el audio se queda brincando y el mouse se queda congelado con todas las demás operaciones así unos 5 segundos y luego vuelve a la normalidad por otros 5 segundos y así sucesivamente hasta que no se reinicie y si la apago normalmente sigue con lo mismo atorándose cada 5 segundos hasta que se apaga luego la prendo y todo normal

Cansado de no encontrar solución me compre otra tarjeta de la marca

ANSEL 54 Mbps WLAN Tarjeta Wireless PCI, Modelo 2414
y todo andaba de maravilla luego se desconectaba sola y paso después de unos 2 días se cuelga la computadora por completo el audio se traba de nuevos sonando en un tono constantemente y el indicador del CPU se apaga por completo como con la otra tarjeta pero no hay siclos de 5 segundos esta vez se queda completamente congelada,

Y de ahí me cambie a la anterior con sus drivers más actuales y todo iba bien pero de un día para otro ya no recibe toda la señal antes descargaba a 900kb 600kb 1.5mg 6mg y horas pico 200kb ahora todo el tiempo recibo de 57,30,20,10 kb

Ya cambie de tarjetas una y otra vez y es la misma velocidad y no es mi router
Ya cheque la velocidad con otra pc que tengo al lado y no es mi conexión es mi pc

En verdad necesito ayuda si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado

Tarjeta de red PCI
Uso Windows Xp 32bis
Mi tarjeta madre es una ASROCK- G965M-S

3Gb ddr2
1Gb Ddr3 Nvidia GT240
Pentium(R) Dual-Core CPU E5200 @ 2.50GHz

aki les dejo el link del video que grabe con el error

http://www.youtube.com/watch?v=qO2CdRpn4QM

Última edición por megafla; 19/07/2010 a las 23:03