Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 18:16
XxflezhaxX
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
alinear 2 imagenes en linea.

Hola amigos, tengo 2 imagenes con un poco de texto en la parte inferior, encerrados en divs.

o sea, tengo 2 divs.

estos divs, contienen en su interior 3 divs y un ID del texto.
con lo que.

el primer div es top. y he agregado una imagen background que es la parte superior de una caja redondeada.

el segundo div es content. he agregado una imagen background milimetrica y se repite en Y, para que abarque segun el contenido, dentro de este div he puesto tanto la imagen como el texto (el texto entre <b id="txt1"></b>)

el tercero es bottom, en este agregue la misma imagen background que top, pero volteada, o sea, que simulara el cierra de la caja redondeada.

ahora practicamente puedo decir que el SEGUNDO DIV, contiene exactamente lo mismo. (lo unico que cambiaria es la imagen y el texto del content)

y ahora:
He puesto a los background, al igual que el texto, ancho 350px (width).
y al visualizar en el navegador un div (o mejor dicho, una caja redondeada, con su respectivo content andetro) me sale el segundo abajo del primero.

y quiero que me salga exactamente igual, solo que uno alineado a la izquierda y otro a la derecha.

AYUDA =D please!!

TD: por cierto, al contenido completo de cada caja, les mencione que los encerre en divs.

les puse div id="caja1" y div id="caja2"
saludos!!