Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 18:38
Avatar de Larenz
Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Cómo agregar etiquetas table, tr, td en variables php?

Ok! Recapitulando un poco....

El código que muestras lo que haría es crear automáticamente tantos tr como se necesario. Es decir ir creando dos celas por fila como sea necesario. Eso logro entenderlo bastante. Pero comentaba al respecto que no sabría cómo aplicarlo al código en sí:

Este es el código original:

Código PHP:
<?php if (@$positions[3]->title) {$strtitle adsmanager_html::getLangDefinition($positions[3]->title); } ?>
  <?php echo "<h3>".@$strtitle."</h3>";
    if (isset(
$fDisplay[4]))
    {
    foreach(
$fDisplay[4] as $field)
    {
    
adsmanager_html::showFieldValue($row,$field,$field_values,$conf->email_display,$option,$itemid,1,$plugins) ; /* 1 = Ad Mode */
    
}
    }
  
?>
Yo logro editarlo de varias formas pero no consigo un resultado preciso. Por ejemplo si hago esto:

Código PHP:
<?php if (@$positions[3]->title) {$strtitle adsmanager_html::getLangDefinition($positions[3]->title); } ?>
  <?php echo "<h3>".@$strtitle."</h3>";
    if (isset(
$fDisplay[4]))
    {
    echo 
'<table><tr><td>';
    foreach(
$fDisplay[4] as $field)
    {
    
adsmanager_html::showFieldValue($row,$field,$field_values,$conf->email_display,$option,$itemid,1,$plugins) ; /* 1 = Ad Mode */
    
}
    }
    echo 
'</td></tr></table>';
  
?>
El resultado final es éste:

Código HTML:
Ver original
  1. <h3>Información Adicional</h3>
  2.   <td>Marca: Toyota <br> Modelo: Corolla<br> Año: 2009<br></td>
  3. </tr></tbody></table>

Es decir no sé cual de esas variables (del código php original) toma el nombre del campo y el resultado o dato que el usuario pone en ese campo.

Por otro lado, si te fijas bien en el código original no hay ningún tag <br>, pero en el código de salida lo muestra. Me he fijado que lo toma desde los atributos que le dan a ciertos tipos de campos en la línea 216 en adelante del archivo adsmanager.html.php (que casualmente colgué). Lo cual me ha llevado a añadir allí mismo valores tr y td para ver qué resultados obtengo pero aún así no logro nada concreto... lo que logro es un código desordenado.

Lo que me mata es que mis conocimientos en PHP no son tan avanzados (aunque me las he ingeniado para hacer otros cambios fijándome en otros documentos), pero en esta parte me está dando lata y no logro hacerlo.

Hasta este momento aún sigo probando a ver si algo resulta... Gracias nuevamente y cualquier ayuda pues bienvenida porque estoy necesitando.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página