Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 22:16
corretodo
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo cerrar una ventana FancyBox al pulsar un boton submit

No uso iframes.
Mira estoy en la pagina modificar a pantalla completa.
Entonces el un menu horizontal tengo la opcion en un <li> de Elegir.
El codigo del <li> es
<li><a class="ventana" href="elegir.php"><b>Elegir</b></a></li>
Al clicar en Elegir se abre la ventana del fancybox porque la class="ventana" esta definida para que habra la pagina elegir.php en una ventana de fancybox.
Esta pagina elegir.php contiene los encabezados con las funciones jabascript del fancybox.

Asi que a la vista tengo a toda pantalla la pagina modificar.php en el fondo y en la ventana fancybox tengo la de elegir.php.

En la pagina de elegir.php contiene un formulario con 3 etiquetas input 2 son tipo text y una un boton submit, que su value ="ELEGIR" y su name="elegir".
Tambien hay una tabla con dos <td> horizontales en la cual el usuario puede elegir unas opciones de la tabla.
Que clicando en una fila de la tabla las paso mediante codigo javascript a dos etiqutas input .
Y luego clicando en el boton submit "ELEGIR" las envia mediante metodo POST a la pagina modificar.php que es la que tengo a toda pagina en la parte de atras de la ventana fancybox.

Esto funciona perfectamente al clicar en el boton "ELEGIR" .
Pero dentro de la ventana del fancibox.

Se quita la pagina elegir.php y se pone la pagina modificar.php con los datos que he enviado por metodo POST.

Claro todo dentro de la ventana fancybox.

La peticion que he formulado es que al clicar en el boton ELEGIR se cierre la ventana fancybox que contiene la pagina elegir.php y me vuelva a cargar la pagina modificar.php a pantalla completa con los datos que he enviado por POST.

Última edición por corretodo; 19/07/2010 a las 22:22