Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 04:18
rufus
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 650
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
problema con extraer datos de una tabla a otra (mysql)

hola que quiero asociar un pedido a un proveedor, el proceso es el siguiente:

1º selecciono de una lista un pedido segun su fecha

2º este pedido se muestra junto a una lista desplegable que me coge el nombre del proveedor.(la lista desplegable esta dentro del codigo html incrustado dentro del codigo php del script).

3º al darle al boton comprar del pedido anterior se me ejecuta un script externo que modifica el pedido metiendole el proveedor previamente seleccionado al pedido previamente seleccionado por fecha.


el error esta en el ultimo paso creo ya que el error que me sale en el navegador cuando uso la aplicacion es este:

Notice: Undefined variable: fila in G:\wamp\www\abcerotica\comprarpedit.php on line 2

y la linea 2 es esta, (pongo el script externo entero)

Código PHP:
<?php
    $camp1
=$fila['fecha']; 
    
//Esta es la linea que falla la de dato variablenombreproveedor
$dato=$_POST['nombreproveedor'];
        
$conexionmysql_connect("localhost""root""");
        
        
mysql_select_db("abcerotica"$conexion);
    
    
$SQL "UPDATE pedidos SET  nombreproveedor='$dato',""nombreproveedor='$dato' where fecha like '%".$camp1."%'";
    
    
$result mysql_query($SQL);
if (!
$result){
    echo 
"no se a modificado nada";
}

    else{
        echo 
" se a modificado";
          }
        
?>
falla la 2º linea que es como si no recogiera el resultado del select anterior el que nos coge el nombre del proveedor de la lista.

pero pasa una cosa que si funciona el script pero no me modifica el pedido que alla seleccionado segun fecha, sino que me modifica todos los pedidos asignandoles el nombredel proveedor que alla elegido. y yo lo que quiero es solo para el pedido que halla seleccionado por fecha.

¿hay un error en la sentencia sql "update set...."???

?es por que no me coge bien el nombre el proveedor del script anterior????

llevo dos dias liado con esto, e buscado en google etc etc e leido manuales etc etc pero no consigo solucionar esto por eso acudo a vosotr@s..

otra cosa me podriais explicar las diferentes formas de pasar informacion "datos" de un script a otro?

ya se como se hace con el $_POST de formularios a script php para insertar etc etc. pero que otras formas hay de pasar datos? me podeis dejar tutoriales?.

(si hace falta que os deje mas codigo decidmelo)