Ver Mensaje Individual
  #767 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 08:25
Avatar de Lostan
Lostan
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Fronsis
El primer parrafo de tu post parece trabalenguas

Hablando en serio, despues de mucho trabajo logre reconquistar Nothingham, pero ahora escocia me esta asediando con dos ejercitos completos, uno con el heredero de la faccion, que ya tiene 5 estrellas de tanto derrotar a mis ejercitos de lanceros.

el error de mi estrategia fue confiarme en la pasividad de Escocia y dejar a todos los enclaves de la isla como ciudades, ahora no puedo reclutar unidades decentes en la isla y tengo que defender nothinham con 12 unidades de Milicias de Lanceros, tengo pensado hacer un tapon en la puerta para evitar que pasen, pero tarde o temprano mis unidades se pondran en fuga ante una infanteria Escocesa superior. lamentablemente mis ejercitos de calidad estan terminando con Tolouse, el ultimo bastion Frances, pero Milan se acerca peligrosamente a Paris(que ya es mia) desde Dijon, aun no me declaran la guerra, pero lo mas probable es que en un turno o dos me ataquen, ademas, no he podido enviar refuerzos a la isla, ya que en el canal hay una gran flota de Dinamarca que unde cualquier cosa que se atreva a pasar.

Que Hago???
ayuda¡¡¡¡
__________________
Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡

Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..