Ver Mensaje Individual
  #773 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 11:17
Avatar de Fronsis
Fronsis
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Cita:
Iniciado por Lostan Ver Mensaje
Bueno,
Rennes, Burdeos y Caen son castillos, pero no tengo buenas unidades disponibles, ya que estoy armando un frente para resistir a Milan, ademas mi economia esta muy baja por haber perdido York, Dublin y Caernavron,
Dublin me lo quito Portugal, con lo cual tome venganza y me fui a por Pamplona, con mi mejor ejercito, fue una batalla genial¡¡¡¡, la conquisté y al turno siguiente España me ataco con un ejercito de 12 caballeros feudales a pie, lo cual no me dio tiempo para reinstruir mis unidades, defendi Pamplona como pude, pero al final quede con 13 arqueros y el con 182 caballeros a pie, fue una batalla como nunca tuve, mis tropas se defendieron con dientes y uñas, pero aun asi no pude con ellos y mi ejercito desaparecio, ahora voy en camino desde Burdeos a tomar venganza de España y recuperar Pamplona.

Lo mas probable es que no pueda mantener los tres frentes y deba abandonar Gran Bretaña.
pero acaba de terminar una cruzada y Escocia ha sido excomulgada, asi que apenas tenga la oportunidad le pido al papa su ayuda para acabar con Escocia y recuperar mi reino.
Exelente ! Aprovecha mandale una Cruzada hacia su Capital y deja que otras facciones vallan por Escocia..

Pero claro tendras que esperar a de la opción de dar una nueva..


Y de pasada intenta darles tributos para mayor relación y establecer Paz o si no intercambia enclaves les pides uno y vos le das otro +atacar otra facción+Tributo..

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..