Tema: Reloj fijo
Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 12:25
Avatar de XYON126
XYON126
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 272
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Reloj fijo

hola erbuson, rommel!

Ante todo gracias por la función erbuson, de echo yo habia intentado algo parecido cuando me pasastes lo del color en el otro post y lo que no sabia (estaba muy espeso) como ejecutarla función.

Rommel, referente a tu consulta el tema es el siguiente, este reloj me da la hora en todos esos paises y si la hora en ese pais esta entre las 8:30 y las 17:30 pero no antes de las 8:30 ni despues de las 17:30 me sale el letrero ABIERTA por lo contrario visualiza CERRADA que es el horario activo de la BOLSA, el problema esta en:

El reloj no se actualiza, se me queda con la hora de inicio.
El reloj no actualiza siempre a su horario real, aleatoriamente y no se porque si es OK, con lo que me sale ABIERTA a las 7:30 o a las 18:30 cuando deberia ser CERRADA o lo contrario a las 13:00 por ejemplo.
Y en el reloj de New York ademas tambien pregunta si es Sabado o domingo para enseñar CERRADA pero pasa lo mismo, me da ABIERTA y a veces CERRADA.

Como ves estos son los problemas que tengo he estado un mes y medio sin hacer VB y ahora me pierdo hasta que me ponga al dia dentro de mi desconocimiento de este.

Un saludo

Última edición por XYON126; 20/07/2010 a las 12:31