Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 19:17
Erit
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Zacatecas
Mensajes: 322
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
.....

Aqui hay un tanto de opiniones cruzadas, y básicamente aqui esta lo que pienso, creo que es cierto lo que dice mvalls, o al menos yo lo creo así, si tu estas dando a cambio un servicio de publicidad que ellos aceptan en forma de "pago" creo que tu tambien tienes derecho a reclamar si bien, no como otros usuarios de pago, al menos tienes mas voz que en cualquier sitio gratuito, y por lo que menciona cincinnati, hay una cosa, mi sitio no genera dinero, al menos no mucho, pero.... ¿que en este mundo de las páginas de internet es obligatorio que si quieres una buena página sea solamente por materialista?... si asi es, pues ni modo, siempre tiene que haber una oveja negra y tal ves sea yo, porque a mi me gusta un sitio de calidad, al cual no lo veo solo con fines de lucro personal, pero sin embargo, al menos para mi, aun es una satisfaccion tener cada dia mas y mas usuarios en mi página y saber que a alguien le gusta mi trabajo, y no solamente porque quiera ganar dinero, simplemente por eso me gusta tener un buen servicio y que mi página no se caiga todos los dias, y por último, ciertamente, la variacion de 2500 a 3000 visitas por dia, sinceramente, si estas en este "mundo" sabrás que con un banner no es suficiente para crear un cheque de 50 dolares ni siquiera en 2 meses, asi que tampoco genera el suficiente como para "autopagarse"....