Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 03:26
tupio
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editor web que no modifique codigo y genere plantilla?

Puedes seleccionar varias líneas de código para que te las busque ... y lo hace de maravilla en todo el directorio y para el tipo de archivos que le digas.

El problema es que a la hora de reemplazar sólo puedo (no sé si se puede o es que yo no sé) reemplazar las líneas (varias) antes buscadas por una única línea.

Así que aunque puedo hacer lo que quiero (escribiendo todo el código que necesito en la misma línea), me rompe las tabulaciones y el orden en el código. Lo cual no me complace mucho.

Mi pregunta es si alguién conoce como conseguir que reemplace pudiendo inserta el código en varias líneas .... hay que ponerle algún código o caracter especial para que te haga el salto de línea ???

Liepzingsystem ... muchas gracias por tus respuestas ... probaré el DW, a ver si se configurarlo y puedo hacer este cambio de líneas en toda la web.
De todas formas ... el notepad ++ te hace todas esas cosas que me comentabas del DW ... y aunque se que no hay punto de comparación entre uno y otro (a favor del DW como editor web), me gusta que no me ensucia el código ... el DW aunque es uno de los que menos ensucian ... por lo que he leido algo si que te mete.

De todas formas ... lo probaré .... GRACIAS !