Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 07:06
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: PROBLEMA INSERTANDO DATOS EN DB mysql

Cita:
El problema está cuando intento insertar un nuevo elemento en la base de datos, es decir un elemento que no existia anteriormente. Me da error si lo hago des de comando php programado para recoger los datos de un formulario, o también da error haciendolo desde access con el conector odbc.
Sería mejor que postearas el error que te da, porque eso es lo que determina hacia donde orientarte.
Si desde PHP dice algo referente a MySQL resources, hay mucha probabilidad de que haya erroes de sintaxis o de variables; pero si el error indicado es de parser en el archivo .php, el problema es de PHP y lo debes consultar en el foro de PHP.


En principio, la sentencia que usas:
Código MySQL:
Ver original
  1. INSERT INTO productos (ID,FAMILIA,MODEL) VALUES (NULL,'prueva5','prueva6')"
está bien escrita, por lo que el problema puede estar apareciendo en otra parte.
De cualquier forma, yo directamente omitiría el campo ID, ya que los estás invocando específicamente, si es que es auto_increment:
Código MySQL:
Ver original
  1. INSERT INTO productos (FAMILIA,MODEL)
  2. VALUES ('prueva5','prueva6')
El resultado sería el mismo...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)