Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2002, 07:03
monicajm
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 64
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Ejecutar JavaScript según condición en PHP

Hola a tod@s!

Tengo un pequeño problemilla relacionado con un javascript, seguro que es una tontería pero no logro dar con la solución

A ver si alguien me puede echar una mano...

Tengo un pagina alta.php, que contiene un formulario con el action dirigido a ella misma; así que cuando se carga la página primero pasa por un condicional codificado en php, que verifica si hay que hacer la acción de guardar los datos o por el contrario mostrar el formulario, para que el usuario lo rellene (según el valor de una variable que activo con un campo hidden del formulario).
Bien, uno de los campos es la fecha y mi intención es que cuando sale el formulario, se autorrellene el campo fecha, con la fecha actual para eso tengo el siguiente script:

function gettheDate() {
Todays = new Date();
TheDate = "" + Todays.getDate() + "/" + (Todays.getMonth()+ 1) +"/" + Todays.getYear();
document.forms[0].F_ALTA.value=TheDate;
}


pero si lo llamo desde un onload en el body, funciona si se muestra el formulario, pero cuando se ejecuta la connexión a la base de datos para hacer el alta, me sale un error:
"document.forms.0.F_ALTA." es nulo o no es un objeto
No sé donde ponerlo, he hecho todas las pruebas que se me han ocurrido pero siempre me da un error o otro.

Alguien puede darme una pista?

Gracias.
Salu2
Mònica J.M.