Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 10:57
CalgaryCorpus
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Seattle, USA
Mensajes: 733
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 61
Respuesta: Como almacenar datos de un txt en una matriz

Cita:
Iniciado por negropatagon Ver Mensaje
... se me olvido destacar que ese es mi .h
obviamente las funciones las llama en el .cpp
No sé si entendí bien. Quieres decir que lo que publicaste es el contenido de un .h? una parte de lo publicado es un .h?

Si es todo lo publicado, no me parece nada de obvio, como tu lo calificas, que existe algun trozo de codigo que invoca a lo que aqui se ve, particularmente porque otras cosas que me parecieron obvias no las corregiste antes de publicarlas.

Un .h no deberia contener funciones, sugiero que tengas en el .h solo prototipo de funciones, no la implementacion de ellas.

Cita:
tu me podrias dar un ejemplo de como trabajar los datos, considerando solo el switch que tengo y poder almacenar los datos en matrizes corresposponedientes.??
En realidad, no.
Prefiero que corrijas el codigo que ya tienes, y revises casos particulares de error.
Por ejemplo. haz un programa que solo lea lineas, sin hacer nada con ellas, mas que imprimirlas.
Haz un segundo programa, basado en este, que en vez de imprimir lineas, imprima la primera palabra de la linea
etc
etc
etc

Una vez que tengas dudas puntuales, las publicas. Publicar una pregunta generica resulta muy larga de responder.

Última edición por CalgaryCorpus; 21/07/2010 a las 11:31