Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 14:35
ejbsoft
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 312
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: problemas respaldo diferencial SQL SERVER

Cita:
Iniciado por iislas Ver Mensaje
Entendamos primero el concepto de FULL, DIFERENCIAL y TRANSACCIONAL.

FULL.- Respaldo (Backup), de toda la base de datos.

DIFERENCIAL.- Respaldo, solo de aquello que haya cambiado desde el ultimo BACKUP FULL

TRANSACCIONAL.- Solo las transacciones que se hayan recibido, desde el ultimo backup transaccional.

Por tanto, si yo ejecuto mi FULL, el domingo a las 3am, debo ejecutar al menos un DIFERENCIAL, todos los dias a las 3am y un transaccional, cada "X" tiempo, dependiendo de mis transacciones (cada 5, 10, 15, 20, 30 minutos).

Por tanto, los diferenciales, seran ACUMULATIVOS al ultimo FULL elaborado.

Hola, aprovecho el post, para ver si consigo comprender el tema de los diferenciales. Es un caso que desde siempre no he llegado a comprender del todo su funcionamiento, es más creo que nunca los usé correctamente...

Los FULL--> Está claro.
Los Transaccionales--> Se recogen todas las transacciones desde el último transaccional (Aquí tengo mis dudas, si desde el último transaccional, hay un full, el siguiente transaccional, se basará en el full no es así???
Los Incrementales -->Teniendo en cuenta la duda anterior, los incrementales están a nivel de Full, no es así? si hay cambios hago un full, si no hay, no hago...

No se si me expliqué, agradecería sus experiencias.

Gracias y saludos