Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 16:11
DinoRhino
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al pasar de un formato a otro

Bueno, los codecs que ves son concretos, es decir, uno para el sonido envolvente, es decir, AC3, DTS, etc. otro para los vídeos codificados con AVC/H.264, otro parea el audio MP3, el XviD no hace falta explicarlo, el Haali es para mejorar la reproducción, pues escoge los mejores codecs que hay separando el vídeo y el audio (bueno, más o menos), el MediaInfo no es un codec, es un programita que da información de los archivos de audio y vídeo, luego el Ringz Studio Storm Codec 7.01.19 para WMP, que como su nombre indica, es para poder reproducir con Windows Media Player cualquier tipo de archivo de audio. Pues eso, son doces concretos, y es que alguno tendré que instalar para reproducir los vídeos, pues hay reproductores que no me gustan por muy buenos que sean, tipo VLC, y eso que lo tengo instalado y lo "uso".


El caso es que no se me ha reiniciado el ordenador usando Windows 7 64 Bits, me da que es un problema de codecs, efectivamente. Seguiré probado y comento.

Gracias, saludos.



PD: ¿por qué se queda arriba esta última respuesta que he puesto?, no quiero que quede así, lo he intentado modificar en mis opciones y nada, sigue igual.