Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 17:47
mexsell
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: En México... Eso creo
Mensajes: 119
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Comprar por internet, recoger y pagar en el comercio

Tu idea webburgos es totalmente y netamente... Viable, excelente y buena. Funcionara totalmente. Pero solamente te doy un consejo. No dejes que los costos te saquen del mercado. Te lo digo, por que una vez en el DF se implemento algo similar pero enfocado a la comida. Fue un exitaso, se hincho rapidisimo de dinero el creador, y se volvio muy popular. Pero, hizo el garrafal error de empezar con precios bajos para luego subirlos conforme el negocio sube, algo que es una verdad de contabilidad. La situacion es que despues de 6 meses de operar en numeros rojos, bum, quiebra. ¿Y el creador? Sin nada. La idea era estupenda, comoda y bastante versatil por que se aplico con varias variantes mas. Pero el no fijarse en un pequeño detalle de contabilidad lo ahorco. A veces tus propios precios te mantienen o te sacan del negocio.

Tu idea se implemento por un tiempo en Puebla, pero el emprendedor no tuvo mucha motivacion por que aqui la cultura es un poco de cangrejos, asi que abandono por que no tenia muchas ganancias, aunque las tenia. Era comodo y versatil para muchos poblanos.

Una variacion de lo que propones se me ocurres es esta:

- Pides por internet
- Te lo entregan en tu domicilio y lo pagas en tu domicilio.

Es muy comodo, y no necesitas de tarjeta de credito. :)

Espero que lleves a buen termino tu idea que es muy buena. No dudes, pero por favor. Toma cuidado con los costos. Es la parte mas dificil de cualquier negocio.