Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 02:41
sdnsdlm
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
Me has llamado imbécil, con un parche en el culo, mentiroso, ... y no sé que otras lindeces más me has dedicado. Yo no te había insultado en ningún momento a ti, pero bueno, allá cada cual. Yo lo único que te digo es que eres un ignorante (por tres veces estás equivocado), y a pesar de todo lo "mal" que te he orientado al final creo que gracias a mi ayuda has aprendido a poner el campo con un valor predeterminado. Eso sí, sólo una cosa te digo, por mi parte los mensajes que vea en este foro de jcl están olvidados, no los pienso leer, y te aseguro que leo absolutamente todos los que están relacionados con VB para ver si sé o no sé la respuesta. Y listillo no soy, simplemente con unos cuantos años de experiencia programando, y si eso es lo que piensas de las personas que ayudan a los demás en los foros lo mejor que puedes hacer es dejar de usarlos. De verdad, viendo del palo que vas sé que me vas a responder y me vas a decir cuatro insultos o lo que sea, pero te doy mi PALABRA DE HONOR que yo es el último mensaje que me cruzo contigo.

Te aseguro que si alguien sobra de este foro es gente como tú, que pregunta y exige respuestas sin tener en cuenta que cada uno es libre de responder si le apetece o no, y lo increíble es que a pesar de que les respondan encima insultan y faltan al respeto, cosa que no han hecho contigo.

Por cierto, el libro de Programación Avanzada en ADO es de McGraw Hill y está escrito por un tal David Sceppa, un tío que ha pertenecido al equipo de desarrollo de ADO en Microsoft durante muchos años, en ese maravilloso apéndice que trata sobre ADOX aparece un ejemplo en el que por código ADOX el tío crea la BBDD de NorthWind (¿sabes cual es? Posiblemente no) y todas las propiedades que te he dicho están, y las he ejecutado, y funcionan, si quieres hasta te puedo enviar el ejemplo a tu correo electrónico para que te ilustre un poquito.

Y... vaya que no me apetece seguir, lo dicho, ya estás tardando en responderme, posiblemente en insultarme, pero que sepas que por mí jcl está acabado en este foro.

Saludos (ahora ya no te digo amigo), simplemente saludos.