Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 08:40
angeles804
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: problemas respaldo diferencial SQL SERVER

oks. entonces quieres decir que tengo que hacer un diferencial y un transaccional aparte también.

Como te comente ya había hecho solo respaldo full y diferencial y restaurar los mismos.

mi base de datos crece 1 Gb por mes. por eso creí que hacer el completo, mientras hubiere espacio en disco duro, no había problema.

ya que a vecees también tengo problemas para hacer el respaldo en otra máquina por el tamaño de la misma.

y segun yo lo que había leido había entendido que para hacer un transaccional debo de tener el modo de recupración de mi base de datos como full. o estoy equivocada??... oks. espero me desipes mis dudas. por fis. te lo agradeceré mucho.


http://geeks.ms/blogs/ozonicco/archi.../24/95758.aspx

y viendo viendo el sql server solo me permite hacer backup full o differential, he ahi mi cuestion, esto si lo hago manualmente, con el problema que tengo estoy usando un job pero utilice el wizard de SQL SERVER . y bueno no me interesa tanto tener todo actualizado hasta el minuto mas proximo a cuando pueda suceder algo, pero si por lo menos un día anterior. y x el espacio creí que un día de fin se mana hacer un respaldo full y los demas días un diferencial, pero sin que tenga que tener el full en el mismo disco que los diferenciales, si me explico. Y mi duda esta en que el diferencial se hace y queda del mismo tamaño al full por eso mi no entender. :(

Última edición por angeles804; 22/07/2010 a las 08:55