Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 10:28
Avatar de ciscoh4x0r
ciscoh4x0r
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Londres, Inglaterra
Mensajes: 300
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Que CMS usar para un proyecto como este

Hola MaTTiaSsx, la verdad no soy de mucho dar para utilizar Wordpress, ha de tener su uso, dependiendo lo que se quiera hacer, la verdad creo que el Wordpress es mas bien para un sitio web donde uno puede redactar sus artículos/pensamientos/textos y mas cosas de este tipo, pero no para ningún sitio web de una empresa que sea informativo -al menos esto es lo que YO pienso, los demás pueden pensar diferente si os da la gana-.

Te recomendaría Joomla, por su interfaz "amigable" con el usuario, y la infinidad de extensiones que tiene, así no tendrás porque molestarte en estar desarrollando algo que pueda que ya este hecho... Eso si buscas por el lado de PHP.

Pero si buscas algo por el lado de Python... esta Django, el cual tiene su CMS y a la vez, sirve como framework por si quieres desarrollar algo mas complejo. Lo puedes buscar en: http://www.django-cms.org/

Y sino, puedes optar como un blog personal de tus amigos, donde cuentan sus aficiones sobre los deportes, fotografías, lugares interesantes para practicar los deportes que -ustedes practican-, etc

Suerte,