Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 12:46
paois1
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Una empresa que no recomiendo para nada

Hola que tal
Estoy aca para hablarles de algo que me pasó con la empresa colombiadominios.com... registramos el hosting alli viendo que ofrecia la posibilidad de PHP5 el cual tiene una libreria por defecto, a saber: xsltProse, que nos era de vital importancia para desarrollar un proyecto... cuando ibamos a instalar la aplicacion que necesitaba esa libreria nos daba error y cuando hicimos el reclamo nos dijeron que esa libreria no venia por defecto y que para instalarla teniamos que pagar mas plata... nosotros les contestamos claramente

"“Esto lo aclara en el link de la página del manual de PHP OFICIAL: http://www.php.net/manual/en/xsl.installation.php Como pueden observar dice claramente: PHP 5 includes the XSL extension by default (PHP 5 incluye la extensión XSL por defecto)”

A lo que, primero que todo se demoraron como 15 dias en contestar, para a la final decirnos que no se podia y que teniamos que pagar... o sea que pagabamos y entonces nos habilitaban una opcion que viene ya de por si en el PHP5... algo asi como comprar el paquete grande de caramelos para despues pagar por cada uno de ellos...

No se a ustedes pero esto me pareció demasiado irresponsable y aprovechado de esta empresa, ademas que nos perjudicó enormemente porque por este inconveniente, que por ningun lado tuvo que haber existido, retrasamos el proyecto y eso fue dañino para lo que teniamos en mente...

Ahi les dejo el datico