Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 14:23
RENELOPEZ
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 61
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar datos FK

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
La respuesta, entonces, es obvia: Son dos INSERT separados, el usuario debe insertarse en su tabla primero y allí recuperar el ID...
¿Cuál es el problema? ¿No se registra o es que está en una transacción todavía no consolidada?
exacto segun io apenas se esta registrando por eso no tengo la id del usuario..
Y la alternativa que me das es que inserte primero en la tabla de usuario y despues tomar el id. pero tambien tengo otra tabla que depende de el id de usuario el cual es la tabla de persona.

en la tabla de persona ban los datos personales como nombres,apellidos,etc

y si tomo tu alternativa el usuario tendria contraseña y paswoord y podria tener un perfil asta ahi se solucionaria el problema . pero si el usuario ya no sigue con el registro se guardarian esos datos. pero sus datos personales que ban en la tabla persona no se registrarian.

en fin creo que la solucion mas ovia es aser lo paso por paso que el usuario inserte en las tablas que no dependan de otras y que cuando acabe de llenar los campos de esas tablas que le pinche un boton siguiente y que ene se boton guarde y envie otra pagina para proseguir con los datos que faltan o tu que dices?