Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 15:58
Diego_Colombia
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo se compila con javac?

Tengo una duda, yo estoy trabajando en un proyecto creado en java y flash builder 4 en java tengo una clase la cual recibe un String que es enviado desde flashbuider con esta cadena de String yo creo una clase llamada Algo.java; esta clase tiene el metodo main(String args[]) y queda ok.

Mi problema es el siguiente, yo estoy creando esta clase en la siguiente ruta:
C:\Archivos de programa\java\jdk1.6.0_16\bin y cuando la ejecuto por linea de comandos funciona sin problema compila y me crea el .Class al igual tambien cree el set CLASSPATH= pero cuando ejecuto desde mi proyecto en java esa linea de comandos a pesar que no me devuelve ningún error tampoco me hace nada...es decir no crea el .Class....

El codigo que tengo en mi proyecto para ejecutar dicha clase es el siguiente
Process prc;
prc = Runtime.getRuntime().exec("cmd C:\\Archivos de programa\\java\\jdk1.6.0_16\\bin");
prc = Runtime.getRuntime().exec("javac Algo.java");
prc = Runtime.getRuntime().exec("java Algo");

se supone que debería funcionar pero noooooo que sera lo que puede pasar??...si alguien tiene alguna respuesta por favor ayudeme estoy necesitando eso con urgencia o si saben de otro metodo para compilar y ejecutar una clase que yo mismo cree diganmelo aclaro que esto debe ser ejecutado desde un proyecto ya creado en java....Gracias.