Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 20:58
mexsell
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: En México... Eso creo
Mensajes: 119
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: El mercado digital Hispano necesita cohesion.

Concuerdo dackiller. Otra situacion es la jurisprudencia y las leyes que existan entorno al comercio electronico. En la mayoria de los paises no se cuenta con la legislacion pertinente y mucho menos un instituto que vigile el comercio en internet. Es una grave desventaja, pero tambien ventaja. Podemos nosotros poner las reglas del juego, y darle impulso al mercado hispano. Podemos y debemos. Debemos de explotar de sobremanera el mercado hispano y dar un servicio de calidad siempre y con honestidad, hasta que nuestras respectivas legislaciones hagan algo al respecto.

Por el momento la fiesta apenas empieza para nosotros, y no esta muy saturado en comparacion con el mercado anglo. Podemos hacerlo, pero debemos de meterle bastante seriedad y practicidad a las cosas para poder incrementar el interes de los consumidores en la plataforma del internet.

Espero seguir escuchando criticas o comentarios. Me encantaria que todos los emprendedores o empresarios nos juntemos y hagamos un panel o foro especializado en esto, especialmente en incrementar la compra venta de informacion, y mejorar la calidad de los sitios web comerciales, para consolidar una plataforma confiable de compra venta de productos fisicos y demos una opcion alentadora a parte de MercadoLibre que es lider indiscutible. No digo competir, si no ofrecer una alternativa igual o mejor que MercadoLibre y mas barato o quiza sin costos. Pero eso es un proyecto grande, del cual podamos hablar despues.