Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 06:57
TCarey
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Alguien podría ayudarme?

Ok, gracias por responder.

Bien, explico mi situación... Debo hacer un trabajo para el instituto y elegí el tema de 'Creación de una web dinámica', este trabajo es obligatorio para los estudiantes de bachiller en cataluña y se denomina "Treball de recerca" y consiste en realizar una búsqueda extensa sobre un tema que elija cada quien. A mi me encanta la informática y el tema de diseñar webs me atrae cantidad.

Entonces al ser novato en el tema, 0 en conocimientos, pues no sé cómo empezar...

Sé que para interactuar con una web de contenido dinámico es necesario PHP y MySQL para actualizar el website desde ahí. He descargado AppServ que ya viene con Apache, PHP5, MySQL, PhpMyAdmin y también dispongo de Dreamweaver.

No tengo las cosas muy claras, quizá deba empezar estudiando el lenguaje PHP pero creo que para poder aprenderlo tendría que realizar un curso en alguna academia y no dispongo del tiempo... Quizá crea mal, pero es lo que pienso, y eso es mi mayor preocupación. Sé que existen Interfaces CMS, como PHP-Nuke, pero no quisiera recurrir a lo fácil.

En el trabajo escrito podría hablar de infinidad de cosas, en esto no habría problema, pero luego en lo práctico (realizar la web dinámica) siento preocupación y "miedo" a que no consiga hacerlo. Quizá tuve que elegir otro tema, pero esque el trabajo este consiste en eso, aprender algo que no sabes y que te pueda servir para ti.

Agradecería cualquier ayuda, orientación o consejo. Me será de gran ayuda. Aún tengo hasta principios del año que viene para poder realizar el trabajo.

Gracias.