Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 07:25
Avatar de Z3R0N3
Z3R0N3
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En algún lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: [AYUDA] SetTimeOut y ClearTimeout [Z3R0N3]

Cita:
Iniciado por tredio Ver Mensaje
creo que seria de esta manera.

Código javascript:
Ver original
  1. $(".items").load(href, scrll).setTimeout(function(){$.fadeIn('slow',hideLoader);},6000);

pero tambien creo que seria mejor de esta manera, asi no tendrias que usar ningun timer.

Código javascript:
Ver original
  1. $(".items").load(href, scrll,function(){$.fadeIn('slow', hideLoader);});

recuerda que la funcion fadeIn es propia del jquery así que si no se la aplicas directamente a un elemento de la pagina debes usar el signo "$".

hideLoader me imagino que es una funcion, si es asi la debes de llamar hideLoader() con los paréntesis.

Gracias por su respuesta tredio, he de decirle que no me funcionó, probé a hacer como usted me dijo añadiendole a hideLoader los paréntesis "hideloader()" pero tampoco.

Y si, como puede comprobar en el codigo principal, es una función que lo único que hace es ocultar una imagen .png que hace un efecto de cargando. pero el contenido sigue sin aparecer, es como si se quedase cargando hasta scrll y luego el resto se quedara bloqueado.

En IE me sigue dando un error en esa linea y no especifíca donde.

¿No creen que también debería usar la orden ClearTimeout en alguna parte del código? es que estoy haciendo pruebas de varias maneras pero no consigo resultados en condiciones... el contenido sigue sin aparecer.

De hecho como ya les comuniqué al principio, en sí el code que hice desde un primer momento funciona, pero en hosting lentos no carga los contenidos como debería.


Y unas preguntas... ¿qué diferencia hay de llamar a una función sin parentesis o con parentesis? por ejemplo... "scroll" a "scrll()" o "hideLoader" a "hideLoader()"??


Gracias por vuestro tiempo y Salu2, seguiré esperando respuestas.