Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 09:18
Avatar de hugo180486
hugo180486
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Obtener Informacion de 2 Tablas [Misma Estructura en las tablas] en una so

Hola Buenos Dias!, Gracias por la ayuda pero sigo sin ocnseguirlo

iislas no se si asi se use el FULL JOIN, lo realice asi y me arroja muchos resultados, solo requiero de 195 (son los articulos distintos que hay en las 2 tablas, algunos coinciden, unos solo estan en una tabla y viceversa.), esta consulta me arroja como 72,000 resultados, y me repite los articulos el volumen y las libras, para nada soy experto (ya se habran dado cuente) pero me debieran de salir campos NULL y no salen.
Código SQL:
Ver original
  1. SELECT Prod.IdArticulo, Prod.Vol_LB, B.Vol_LB
  2. FROM tblProductos Prod, tblProductos_B B
  3. WHERE Prod.Fecha = '20100703'
  4. UNION ALL
  5. SELECT B.IdArticulo, Prod.Vol_LB, B.Vol_LB
  6. FROM tblProductos_B B, tblProductos Prod
  7. WHERE B.Fecha = '20100703'

DanX03, esto tampoco funciono, pues de todos modos fijate que ahi nada mas me seleccionas los articulos de una tabla, entonces solo te mostrara esoso articulos olvidando los que estan en la segunda tabla que en la primera no exsiten creo que ahi ps ya no me va ah funcionar (ese inconveniente ya lo habia tenido yo),

Código SQL:
Ver original
  1. SELECT Prod.IdArticulo, Prod.Vol_LB, B.Vol_LB
  2. FROM (SELECT IdArticulo, Vol_LB FROM tblProductos WHERE Fecha  = '20100703') Prod
  3. LEFT JOIN (SELECT IdArticulo, Vol_LB FROM tblProductos_B WHERE Fecha  = '20100703') B
  4. ON Prod.IdArticulo = B.IdArticulo

Rommel, basandome en tu consulta me retorna tambien bastantes registros, ademas ningun NULL..

Código SQL:
Ver original
  1. SELECT Prod.IdArticulo, Prod.Vol_LB, B.Vol_LB
  2. FROM tblProductos Prod, tblProductos_B B
  3. WHERE Prod.Fecha = '20100703'
  4. UNION ALL
  5. SELECT B.IdArticulo, Prod.Vol_LB, B.Vol_LB
  6. FROM tblProductos_B B, tblProductos Prod
  7. WHERE B.Fecha = '20100703'

Gracias por la yuda, si tienen otras alternativas se los agradeceria...