Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 09:55
Avatar de xcars
xcars
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
Respuesta: heredar event handlers

Efectivamente zerokilled, es tal y como lo planteas, el clonador que estoy haciendo, aunque lo estoy aplicando para probarlo en una tabla, deberia de funcionarme con otros elementos basicos, o a lo mucho realizarle modificaciones para otros elementos.

Y si, si por ejemplo clonare o agregare una fila a tabla1, sera a esa misma tabla.

Me gusta mucho la idea que planteas, de agregar el listener a un contenedor general y luego este listener se encargue de realizar las tareas sobre sus elementos interiores, en mi caso de prueba, seria agregar el listener a la tabla y determinar luego donde ocurrio el evento dentro de la tabla, es asi como lo planteas?? de igual forma leere un poco mas sobre DOM Events... gracias por el apoyo

Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
hay ciertas cosas triviales que se pueden realizar en CSS y que emulan perfectamente los eventos mouseover y mouseout. por ejemplo, cambiar el fondo de un elemento, mostrar y esconder elementos, rollover de imagenes. de momento, la unica contra es que al menos iexplorer6 no es capaz de reproducir el efecto en otros elementos que no sean enlaces. especificamente estoy hablando de la pseudo-clase :hover.

ahora bien, no estoy tan claro de que es lo que exactamente quieres lograr, aparte de clonar los eventos. segun la explicacion que has hecho, cada celda, fila o tabla tienen una serie de eventos distintos a otras tablas. el concepto que no estoy seguro es si cada celda o fila que clonas es para agregarlo en la misma tabla. si es asi, tienes una solucion basada en el modelo de DOM Event. pero antes, te recomiendo que leas alguna referencia o tutorial acerca de las caracteristicas de DOM Event y su diferencia en iexplorer.

una solucion que me gusta usar mucho en situaciones donde una serie de elementos tendran el mismo evento es crear un listener que se registra en un elemento contenedor de dichos elementos. luego, con la ayuda del objeto evento -que se propaga por los elementos- determino en que elemento ocurrio el evento y procedo con el resto de la operacion si el elemento deseado coincide. en el siguiente tema, http://www.forosdelweb.com/showthread.php?p=3043623, demuestro un ejemplo de esta tecnica. te recomiendo que leas el tema completo para que entiendas la situacion.
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.